Conmebol Libertadores

Martes, 20 de Febrero de 2018 13:11 hrs.

Santiago Wanderers visita a Independiente Santa Fe con la esperanza de continuar en el torneo continental

Los “Caturros” viajan con la tarea de dar vuelta una complicada llave ante el “Expreso Rojo” en Colombia y así avanzar a la fase de grupos del torneo copero.

En el estadio El Campín de Bogotá, Santiago Wanderers llega con la ilusión de dar vuelta la página y superar esta difícil llave ante Independiente Santa Fe. Los “Caturros” vienen de caer en Valparaíso ante el elenco cafetero por 2-1, donde los dirigidos por Nicolás Córdova no pudieron doblegar a su rival y deberán dejar todo para seguir en carrera en la Conmebol Libertadores 2018.


En Santiago Wanderers, el lateral caturro, Juan Soto adelantó que el equipo sigue enfocado en la llave y en poder dar vuelta el resultado conseguido en el Elías Figueroa Brander. “La energía y el ánimo están intactos, igual que cuando fuimos a Perú. La llave no está cerrada, sino que abierta. Hay que ir a trabajar bien el partido allá y creo que se puede dar un resultado favorable si hacemos lo que el técnico nos pide”, declaró al sitio web, Mercurio de Valparaíso.


El jugador del “Decano” tiene claro el poderío del rival, algo que trabajaron en la semana y esperan poder revertir en Colombia. “Son bastantes rápidos y altos, tienen un buen juego aéreo, pero eso lo trabajamos en la semana y haciendo lo que Nicolás Córdova nos señaló, podremos revertirlo”, concluyó. El compromiso se jugará desde las 21.30 horas y será arbitrado por el peruano, Víctor Carrillo. Un complicado compromiso en tierra cafetera, donde Santiago Wanderers quiere hacer historia e instalarse en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,