Clubes

Jueves, 22 de Febrero de 2018 19:27 hrs.

El clásico de la Cuarta Región en la mirada de los debutantes

Fabián Carmona en La Serena y Francisco Ayala en Coquimbo Unido podrían ser parte de uno de los clásicos más importantes de nuestro balompié. Cuentan sus impresiones antes del choque de este domingo.

Este domingo al mediodía se jugará la 118ª versión del clásico de la Cuarta Región entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, en el estadio La Portada, por la cuarta fecha del campeonato Loto 2018.


Durante la historia, ha habido una importante cantidad de jugadores que han participado de este tradicional duelo. El domingo se podrán sumar al listado Fabián Carmona en los granates y Francisco Ayala en los piratas.


En el caso del serenense, ha tenido experiencia en sus inicios en Universidad de Chile. Sobre el enfrentamiento ante Coquimbo señaló a Radio Mistral que “he jugado varios clásicos, pero mis compañeros me han comentado que es un partido especial. Se juegan de una manera diferente y sólo queremos ganarlo para dejar en alto a la institución y a la ciudad. Vamos  a vencer sí o sí”


Mientras que en la escuadra aurinegra, Ayala reconoce que ha recibido información de sus compañeros sobre la forma como se afronta este partido. “Esta semana se trabaja de otra forma, mis compañeros me lo han hecho sentir y el hincha también, pues la gente de Coquimbo es como nosotros, que somos de pueblo”, indicó el ex jugador de Unión San Felipe.


Fotografía: Hernán Contreras/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,