Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 23 de Febrero de 2018 12:45 hrs.

Colo Colo abre la cuarta fecha recibiendo a O'Higgins

El cuadro dirigido por Pablo Guede abre la fecha en el estadio Monumental recibiendo el elenco de Rancagua a partir de las 20 horas.

Albos y Celestes animarán un entretenido partido en el estadio Monumental a partir de las 20:00 horas, donde el Cacique busca seguir ampliando su invicto como local, mientras que el visitante quiere dar caza al puntero Universidad Católica.


Colo Colo tiene un importante duelo este viernes en la antesala de su debut por la Copa Libertadores, cuando reciba la visita de O’Higgins de Rancagua en el estadio Monumental. El cacique tuvo un traspié en la fecha anterior cuando cayó como visita ante Palestino por dos goles a uno.


El volante Oscar Opazo, comentó que antes que pensar en la Copa Libertadores hay que jugar el partido ante el cuadro celeste: “De muy buena manera hemos preparado esta semana, para lo primero que tenemos que es el partido contra O’Higgins. Tuvimos un traspié el fin de semana anterior, con Palestino, hemos corregido esos errores que nos costó la derrota, trataremos de que mañana no vuelva a ocurrir y bueno ese es el partido más importante que tenemos hoy en día. Ya veremos los que se nos viene el martes”.


Por su parte desde Rancagua, el volante Alejandro Márquez declaró que será un partido de duelos en el estadio Monumental: “Ellos van a tener más la posesión que nosotros. Creo que será un partido de duelos, porque en el medio ellos y nosotros tenemos buen pie y se va imponer el que este mejor ese día".


El partido se jugará este viernes a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental y el árbitro del encuentro será el señor Cristián Andaur.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,