Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 24 de Febrero de 2018 15:42 hrs.

San Luis recibe a Palestino en Quillota buscando volver al triunfo

La escuadra canaria y el conjunto árabe se medirán desde las 18.00 horas en un prometedor partido por la cuarta fecha del torneo.

En el estadio Lucio Fariña, San Luis de Quillota y Palestino se verán las caras en una nueva fecha del Campeonato Scotiabank 2018, donde arbitrará el señor Christian Rojas. Los canarios vienen de caer ante la “U” en el estadio Nacional. Por otro lado, la escuadra tricolor venció en un gran compromiso a Colo Colo en el mismo recinto, avanzando así en la tabla de posiciones del torneo nacional.


En el conjunto local, San Luis tiene la difícil misión de volver al triunfo en casa, así lo adelantó su entrenador, Miguel Ramírez quien sabe que tendrán a un duro rival al frente. "Yo creo que va a ser distinto el planteamiento de Palestino, porque nosotros jugamos diferente a Colo Colo. Nuestro funcionamiento también será distinto a lo que nosotros tratamos de hacer contra Universidad de Chile. El de este fin de semana, va a ser un partido abierto y de mucha intensidad", confesó el estratega.


En cambio, el técnico árabe, Germán Cavalieri, se mostró contento con el resultado de la fecha pasada, pero es enfático en dejar eso atrás y pensar en el próximo rival. “Contento por el resultado y el partido que hicimos el sábado, muy prolijo en todas las líneas. Colo Colo es un rival de mucha jerarquía. Habíamos empezado mal y ganar un partido así da tranquilidad”. Ahora estamos pensando en San Luis, hay que dar vuelta la página. Sabemos que ellos tienen mucha intensidad, por eso no hay que subestimar a nadie y trabajar para obtener buenos resultados”, sentenció en la antesala al duelo contra los quillotanos.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,