Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 24 de Febrero de 2018 20:03 hrs.

Universidad Católica busca seguir en la cima recibiendo a Unión La Calera en el cierre de la jornada sabatina

El elenco cruzado será local ante los cementeros en San Carlos de Apoquindo, donde buscarán seguir como lideres absolutos del campeonato.

Universidad Católica y Unión La Calera serán los encargados de cerrar la jornada sabatina de fútbol en el Campeonato Scotiabank 2018. El elenco precordillerano viene de vencer a Everton en Viña del Mar, mientras los cementeros hicieron lo propio ante Deportes Iquique en el norte del país. El compromiso se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 20.30 horas y será dirigido por el juez Piero Maza.


En la “UC”, el entrenador cruzado, Beñat San José adelantó que los caleranos serán un duro rival en la próxima fecha del torneo. “En general, es un equipo muy compacto, que ataca y defiende en bloque, tienen muchos jugadores con un trato de balón para generar ocasiones para sus delanteros. Tenemos que mejorar en todas las fases en general, las cosas buenas que estamos haciendo y que tengan un volumen mucho mayor en el juego. Estoy contento porque el equipo está respondiendo bien”, mencionó el estratega español.


Por otro lado, Unión La Calera quiere ser el verdugo de una Universidad Católica que no ha perdido y confía en contrarrestar el juego del elenco de la franja. “La verdad es que nosotros siempre hablamos de ser un equipo competitivo y complicar a cualquiera. Vamos a tratar de sumar y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Nosotros le damos la misma importancia a todos, los ojos van a estar sobre ellos porque van invictos. Por eso hay que seguir con la misma humildad y de la misma forma para ganar”, concluyó el técnico Víctor Rivero en la previa al compromiso a jugar ante la “UC” en San Carlos de Apoquindo.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,