Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 25 de Febrero de 2018 13:37 hrs.

Deportes Temuco va por el primer triunfo en el torneo frente al sublíder Universidad de Chile

A estadio lleno, los sureños se enfrentan a los azules, que no quiere perder la pisada al puntero, Universidad Católica.

Expectación en la Novena Región por el encuentro que se jugará este domingo entre Deportes Temuco y Universidad de Chile a contar de las 18:00 horas en el estadio Germán Becker, por la cuarta fecha del campeonato Scotianbank 2018.


El elenco de la Novena Región aún no suma triunfos en la competencia y viene de sumar dos empates frente a Universidad de Concepción y Audax Italiano. El técnico de los albiverdes, Dalcio Giovagnoli, está inquieto con el arranque de los sureños, no sólo por los resultados, sino por el juego expuesto en estas tres fechas. “Notamos que tenemos que tener más tranquilidad en las terminaciones”, señaló el DT, además de subrayar que el rendimiento ha sido irregular. “Los niveles han estado muy fluctuantes”, sintetizó Giovagnoli.


También, los sureños esperan romper una racha de 14 años sin vencer a los azules en el estadio Germán Becker.


Los azules, en cambio, se trasladan al sur con la idea de no perder la pisada al líder Universidad Católica, con quien tiene seis puntos de diferencia. Las recientes victorias frente a Deportes Iquique y San Luis le dan optimismo a los dirigidos por Guillermo Hoyos.


Sobre el duelo en la Región de la Araucanía, el estratega indicó que “es un equipo que siempre trata de ser muy ordenado, con bloques importantes en la transición. Ataca mucho por las bandas y lanza muchos centros para la gente posicionada en ofensiva. Tenemos que tener precaución, porque es un equipo de mucho cuidado”.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,