Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 25 de Febrero de 2018 18:39 hrs.

Audax Italiano y Everton se medirán buscando la anhelada victoria en Rancagua

Dos equipos que están en deuda en el inicio del certamen se enfrentan a las 20:30 horas con la idea de acercarse a la medianía de la tabla de posiciones.

La jornada dominical de la cuarta fecha del campeonato Scotiabank 2018 culmina en el estadio El Teniente de Rancagua con el compromiso entre Audax Italiano y Deportes Temuco, desde las 20:30 horas con el arbitraje de Héctor Jona.


La escuadra audina es uno de los elencos que se encuentran en la parte baja con un punto, conseguido en su anterior presentación frente a Deportes Temuco. Para salir de este momento complejo, el técnico Hugo Vilches apela a mostrar un buen juego para sorprender a los viñamarinos.


“Hemos trabajado para ser capaces de tener la pelota y para presionar en el campo contrario durante el mayor tiempo posible. Sabemos que Everton nos presentará dificultades en ambas situaciones y tenemos que resolverlas”, señaló en la previa.


En el lado de Everton, buscan recuperarse de una semana negativa en resultados. En el torneo local perdieron ante la UC y a mediados de semanas fueron derrotados por Caracas FC en la Copa Conmebol Sudamericana.


Esos resultados ponen en cuestionamiento al plantel dirigido por Pablo Sánchez, quien le resta dramatismo y advierte que tiene jugadores para mejorar la campaña que los tiene en el 12º puesto con tres unidades.


“El plantel sigue siendo muy parecido en cantidad de jugadores al torneo anterior. No pienso que nos despotenciamos, pero todavía no estamos a la altura de los últimos tres torneos”, indicó “Vitamina”, que espera volver a ganar en la Sexta Región, tal como lo hizo en la segunda fecha frente a O’Higgins.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,