El Crack de la Fecha

Miércoles, 28 de Febrero de 2018 13:00 hrs.

Diego Buonanotte se transformó en el Crack de la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank

Los hinchas escogieron al volante cruzado como el mejor jugador de la jornada, mientras que David Pizarro quedó en segundo lugar y Gabriel Torres cerró el podio.
Universidad Católica sumó un nuevo triunfo en las votaciones populares. Tras ganar en la primera fecha (Matías Dituro) y tercera fecha (David Llanos), los hinchas cruzados consagraron a Diego Buonanotte como el Crack de la cuarta jornada del Campeonato Scotiabank Primera División 2018.

Con un 45,6% de las preferencias, el volante de la UC se convirtió en el mejor jugador después de ser fundamental en el triunfo de su escuadra sobre Unión La Calera por 1-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Además, el jugador argentino anotó la única cifra del encuentro. 



En el segundo lugar quedó el mediocampista de Universidad de Chile, David Pizarro, con un 21,5% de los votos. El "Fantasista" destacó en la victoria de su equipo frente a Deportes Temuco por 1-0 en el Estadio Germán Becker.  

Finalmente, el delantero de Huachipato, Gabriel Torres, se ubicó en la tercera plaza con un 12,6% de los sufragios. El ariete panameño fue pieza clave en el triunfo de su club ante Universidad de Concepción por 3-0 en el Estadio CAP de Talcahuano, luego de que anotara los tres tantos del encuentro. 

Recuerda: la próxima semana podrás votar por el Crack de la Fecha 5 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018 y participarás por el esférico oficial de los torneos nacionales. 

REVISA LOS RESULTADOS:





FOTOGRAFÍA: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Portada ,