Campeonato Loto 2018

Viernes, 02 de Marzo de 2018 09:53 hrs.

Cobresal y Ñublense animarán el duelo más atractivo de la quinta fecha

Este domingo, los mineros -uno de los punteros- se miden ante los “Diablos Rojos” que se encuentra con un punto menos. Mientras que Santiago Morning visita a Santiago Wanderers

El campeonato Loto 2018 vivirá la quinta fecha este fin de semana con un compromiso importante en la parta alta de la tabla de posiciones. Será el domingo en el estadio El Cobre de El Salvador en donde Cobresal y Ñublense se verán las caras a contar de las 18:00 horas.


Los mineros son uno de los punteros con nueve unidades y los chillanejos lo persiguen muy de cerca con ocho puntos, por lo que se juegan el liderato de la competencia en la Tercera Región.


Por su parte, el otro líder, Santiago Morning, deberá visitar el mismo día a Santiago Wanderers en partido que se iniciará a las 12:00 horas. Los “caturros”, undécimos con 4 puntos, buscarán recuperarse de su derrota en la jornada anterior frente a Magallanes.


El mismo día, Deportes Valdivia va por su tercer triunfo consecutivo frente a San Marcos de Arica (17:30 horas) y en Talca, Rangers busca la recuperación frente a un crecido Deportes Copiapó (18:00 horas).


La jornada comienza el sábado en el estadio Chinquihue, en que Deportes Puerto Montt recibe a Deportes La Serena desde las 17:00 horas. Los sureños van por el triunfo para salir de la parte baja, ya que se encuentran 14º con 3 unidades. Y los granates no quieren perder la pisada al grupo de avanzada en la que están séptimos con 7 puntos, dos menos que los punteros.


A las 18:00 horas, Deportes Melipilla va por sus primeros puntos frente a Magallanes, otro elenco con expectativa de mantenerse arriba (quinto con siete unidades).


La jornada sabatina se completa con dos encuentros desde las 20:00 horas. Unión San Felipe va por su primer triunfo en el certamen recibiendo a AC Barnechea y Coquimbo Unido hará su estreno en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso enfrentando a Cobreloa.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,