Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 04 de Marzo de 2018 15:13 hrs.

Deportes Iquique busca sorprender en casa al puntero Universidad Católica en Calama

Los “Dragones Celestes” reciben al conjunto cruzado, quien es el líder absoluto y no ha perdido en el Campeonato Scotiabank

En el estadio Zorros del Desierto, Deportes Iquique será dueño de casa ante la “UC” por una nueva fecha de la temporada 2018 de la Primera División Chilena. Los nortinos vienen de caer ante Deportes Antofagasta, mientras los precordilleranos ganaron por la mínima a Unión La Calera. Un compromiso que tendrá mucha emoción y que se jugará desde las 18.00 horas, con arbitraje del señor Felipe González.


Tras la llegada de Miguel Riffo, como nuevo entrenador, los “Dragones Celestes” buscarán poder dejar atrás el mal comienzo de temporada y retornar al triunfo en el torneo. El nuevo entrenador iquiqueño aprovechó de declarar sobre su llegada al equipo y el duro debut que tendrá ante la “UC”. “Estoy muy contento de ser el entrenador de Iquique, también muy agradecido de la confianza que ha depositado el club en mí y mi cuerpo técnico. Tenemos un partido muy difícil ante Universidad Católica. Lo prepararemos de la mejor forma. Jugaremos para ganar y esperemos que nos vaya bien”, sostuvo.


Por otro lado, el delantero de Universidad Católica, Andrés Vilches adelantó que será un duelo difícil, donde esperan poder seguir en lo más alto del Campeonato Scotiabank. “Nos enfocamos en lo que podemos hacer nosotros. Iquique cambió de técnico, él conoce el medio local y el equipo rival querrá mostrarse. Nosotros solo nos preocupamos de hacer nuestro juego y demostrar lo que venimos haciendo”, sentenció el atacante de los universitarios, quien espera poder seguir junto a su equipo triunfar ante los nortinos en el estadio Zorros del Desierto.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,