Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 04 de Marzo de 2018 18:20 hrs.

La “U” y Deportes Antofagasta se enfrentan en un choque que promete

Azules y “pumas” se encuentran en la vanguardia de la tabla y esperan no perder pisada al líder este domingo en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se verán las caras este domingo a las 20:30 horas en el estadio Nacional en el marco de la quinta fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Los dos cuadros vienen con expectativas, ya que los azules iniciaron la jornada como escolta del líder Universidad Católica con nueve puntos y los nortinos se ubican séptimos con 7 unidades.


La escuadra universitaria viene en alza, dado que los últimos tres encuentros han sumado triunfos por lo que llegan con más confianza en su trabajo. Sobre el rival de esta jornada, el técnico Guillermo Hoyos comentó que “mantiene una base de jugadores, han hecho incorporaciones en la parte de adelante, pero tienen un estilo parecido, no han modificado prácticamente nada. Es un partido de 95 minutos intenso y para eso nos hemos preparado mental y físicamente”


Los “pumas” también vienen con la moral alta a Ñuñoa, considerando que el reciente triunfo frete a Deportes Iquique lo dieron vuelta en los minutos finales. Su entrenador, Gerardo Ameli, adelantó el planteamiento que tendrá frente a los azules.


“La idea es neutralizar lo que el rival hace bien y procurar aprovecharnos de un sector que creamos que podemos hacerles daño. Ojalá que nuestra lectura sea la correcta y que a podamos haber transmitido de buena forma a los jugadores, para así tener las chances de sumar de a tres que es lo que queremos”, indicó el argentino.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,