Campeonato Loto 2018

Domingo, 04 de Marzo de 2018 21:24 hrs.

Deportes Valdivia derrotó por la mínima a San Marcos de Arica en el sur

El cuadro del Torreón se hizo fuerte en casa para vencer a los nortinos y sumar su tercera victoria en línea.

Con la solitaria anotación de Christopher Ojeda, los dirigidos por Jorge Aravena lograron imponerse al elenco del Santo y así sumar una nueva victoria.


Primer tiempo donde Valdivia fue el claro dominador del partido, logrando tener un par de ocasiones de gol que no logró concretar. Por su parte San Marcos con la velocidad de Pontoni y Alexis Vega intentó hacerles daño a los locales. Sobre el final del primer tiempo, Currimilla es derribado dentro del área y es sancionado con penal, que es lanzado por Eric Pino, pero el portero Peranic evito la caída de su portería.


En el complemento las cosas no cambiaron mucho las cosas y Valdivia se fue con todo en busca del triunfo, teniendo opciones para abrir el marcador, una de esas en los pies de Nahuel Donadell que eludió a cuan rival se le puso por delante para gatillar y el remate dio en el vertical derecho de los visitantes. En el minuto 82’, pase de Eduardo Leal para Castillo, esta tira un centro raso que da en el defensor, rebota en Christopher Ojeda y el balón ingresa en la portería ariqueña, abriendo el marcador para el Torreón.


De esta forma el cuadro Valdiviano logró su tercera victoria en línea y suma 9 unidades quedando en la cuarta posición, mientras que Arica queda en la décimo cuarta posición con 3 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Gustavo Ahumada


Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Esteban Sáez (59’Eduardo Leal), Eric Pino, Christopher Ojeda, Leonardo Olivera(73’Antonio Castillo), Nahuel Donadell (59’Gaston Poncet).DT: Jorge Aravena 


San Marcos de Arica (0): Nicolás Peranic; Alan Fernández, Robert González, Alejandro Gaete, Cristóbal Kalise(45’Alfredo Rojas), Sebastián Méndez, Juan López, Camilo Pontoni, Ramiro Pereyra(64’Gustavo León), Alexis Vega, José Duran (69’Nino Rojas).  DT: Luis Musrri.


Goles: 82’, 1-0, Christopher Ojeda.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,