Campeonato Scotiabank 2018

Lunes, 05 de Marzo de 2018 17:13 hrs.

Unión La Calera y Curicó Unido se ven las caras este lunes en Quillota

Los cementeros van por su primer triunfo como local frente a los torteros, quienes van por la victoria para salir de la parte baja.

En el estadio Lucio Fariña de Quillota, Unión La Calera y Curicó Unido se enfrentan por la quinta fecha del campeonato Scotiabank 2018. El duelo se juega este lunes a contar de las 18:30 horas.


El elenco cementero marcha en la décima posición con seis puntos y viene de caer por la cuenta mínima frente al líder, Universidad Católica. En el venidero duelo, los dirigidos por Víctor Rivero esperan conseguir su primer triunfo jugando como local.


“Creo que hemos andado bien, hemos ido mejorando desde el primer partido con Palestino, se nota un equipo más sólido, se va viendo al idea de juego que tiene Víctor (Rivero)”, es el argumento del arquero Gabriel Arias, una de las figuras caleranas.


En la parte baja de la tabla se ubica los torteros, con dos puntos, quienes de todos modos vienen con la moral alta tras la increíble remontada frente a Unión Española en la jornada anterior (4-4).


“Nos hemos superado en relación a los últimos partidos”, advirtió el técnico Luis Marcoleta, destaca el buen funcionamiento ofensivo de ese duelo y que espera que sea el inicio del repunte de los maulinos.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,