Medios

Martes, 06 de Marzo de 2018 14:35 hrs.

Instructivo de medios de comunicación para la cobertura del amistoso entre La Roja Femenina y Colombia

La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa a los medios de comunicación las siguientes directrices para facilitar la labor de cobertura de la final del amistoso internacional entre las selecciones femeninas de Chile y Colombia, pactado para este martes 6 de marzo a las 19:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.


1- Al momento de ingresar, cada profesional deberá presentar su credencial especial de prensa otorgada por la ANFP para la Temporada 2018 en todo momento, de acuerdo al proceso de acreditación ya cerrado. El ingreso para medios es en tradicional acceso que utiliza Universidad Católica para sus partidos.


2- Solamente las radios autorizadas podrán utilizar las casetas previamente asignadas por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, de acuerdo a lo requerido en las respectivas solicitudes de acreditación.


3- Los móviles de televisión solo podrán ingresar al estadio hasta 30 minutos antes del inicio del partido.


4- REPORTEROS GRÁFICOS: Los petos a utilizar serán entragados en el ingreso, de color naranjo. Para esto, los profesionales deberán solicitarlo en el acceso a la cancha, ubicado a un costado de la Tribuna Sergio Livingstone


5- De acuerdo a lo que establecen las bases de los campeonatos nacionalesno está permitido el ingreso al campo de juego (Zona de Exclusión) de ningún profesional de la prensa, antes, durante o después de finalizado el partido. La prensa podrá relacionarse con las jugadoras y técnicos de cada equipo en la Zona Mixta y Conferencia de Prensa.


6- Toda persona no autorizada que ingrese al terreno de juego será retirada del mismo por  el equipo de Seguridad del evento. La Organización tomará las medidas correspondientes para sancionar la infracción a esta norma.


Etiquetado en:   Información ,   Portada ,