El Crack de la Fecha

Miércoles, 07 de Marzo de 2018 12:00 hrs.

Branco Ampuero se quedó con el cetro al mejor de la quinta fecha del Campeonato Scotiabank

Los hinchas escogieron al zaguerdo cruzado como el Crack de la jornada, mientras que Mauricio Pinilla se ubicó en segundo lugar y Octavio Rivero cerró el podio.
¡Los hinchas eligieron nuevamente a un jugador de Universidad Católica! En esta oportunidad, el defensa de los cruzados Branco Ampuero se transformó en el Crack de la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Primera División 2018

El zaguero se ubicó en el primer lugar con 50,7% de las preferencias, luego de ser el destacado en el triunfo ante Deportes Iquique por la cuenta mínima en el Estadio Zorros del Desierto. Ampuero, en las primeras cinco fechas, se conviritó en pieza fundamental de la escuadra del técnico Beñat San José



En el segundo lugar de los mejores de la Fecha 5 se posicionó el delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla, quien recibió un 21,4% de los votos. El atacante marcó un gol en la victoria de los universitarios ante Deportes Antofagasta por 2-0 en el Estadio Nacional. 

Por último, Octavio Rivero, ariete de Colo Colo, se instaló en la tercera colocación con un 10,8% de los sufragios. El uruguayo fue pieza fundamental en el triunfo de su escuadra ante Huachipato por 2-1 en el Estadio Monumental, tras marcar las dos conquistas de los albos. 

Recuerda: en la próxima votación podrás votar por el Crack de la Fecha 6 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018 y participarás por un balón oficial de los torneos nacionales.

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ:





FOTOGRAFÍA: MARCELO HERNÁNDEZ / PHOTOSPORT (CORTESÍA UNIVERSIDAD CATÓLICA)



Etiquetado en:   Portada ,