Conmebol Libertadores

Miércoles, 14 de Marzo de 2018 13:10 hrs.

Colo Colo va por la recuperación en el grupo enfrentando a Bolívar en La Paz

Esta tarde el cuadro albo tendrá que trasladarse hasta Bolivia para enfrentar al elenco boliviano en la segunda fecha de la Conmebol Libertadores.

A partir de las 19:30 horas, Colo Colo tendrá que visitar al Bolívar en una nueva jornada de la Copa Libertadores, buscando poder obtener sus primeros tres puntos en la Copa.


Pablo Guede enfrentó a los medios de prensa, donde conversó lo que será el duelo ante los bolivianos en el estadio Hernando Siles de La Paz: “Es un buen equipo. Te atacan mínimo con ocho personas y después, individualmente, tienen jugadores desequilibrantes: Arce, Callejón, Riquelme, Prieto... y después siempre jugó un 4-3-3. Se lesionó Flores en el hombro que no sé a quién pondrán ahí. Queremos evitar que nos agobien fuerte porque para ellos es un partido decisivo. No tanto para nosotros, pero sí para ellos."


“No es que hayamos preparado más este partido que otros. Hicimos nuestro trabajo de la forma que queríamos, todo normal. Es verdad que hubo un plan específico para este partido, pero la cámara siempre la hemos utilizado”, conversó el DT con respecto a la preparación.


Por su parte el delantero, ex Palestino, Marcos Riquelme, conversó de lo que esperan para este partido: “"Colo Colo tiene jugadores con edad alta y a ellos les puede afectar más la altura. Trataremos de aprovechar todo lo que nos pueda ayudar a conseguir un resultado positivo, pero siempre enfocados en nuestro juego".


El partido se jugará este miércoles a partir de las 19:30 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,