Argentina

Miércoles, 14 de Marzo de 2018 16:37 hrs.

La Roja Femenina Sub 17 visitó hospital en San Juan

La delegación nacional llevó regalos y, sobre todo, mucho entusiasmo al ala de pediatría del centro de salud.

La Selección Femenina Sub 17 realizó este miércoles un alto en su preparación para el partido de mañana ante Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo B del Sudamericano, para visitar el Hospital Descentralizado Dr. Guillermo Rawson, uno de los más grandes de San Juan, en donde pudo compartir con los niños internados en la Unidad de Terapia Intermedia Pediátrica y en Urgencias Pediátricas.


A la actividad, que fue programada por el Gobierno de San Juan, asistió un grupo de 16 jugadoras -las que no tenían que someterese a trabajos de kinesiología-, además del cuerpo técnico comandado por Milenko Valenzuela. A la cabeza de la representación chilena estuvo el jefe de delegación, Luis Ahumada.


La visita duró aproximadamente una hora y nuestras jugadoras aprovecharon para ir pieza por pieza repartiendo regalos para los niños hospitlizados, además de compartir mucha alegría y entusiasmo con quienes atraviesan momentos delicados. Tanto los menores como sus familiares agradecieron la excelente disposición de las seleccionadas y, también, nos desearon éxito para el partido de mañana ante Bolivia (18 horas, Estadio San Juan del Bicentenario).


ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP
DESDE SAN JUAN, ARGENTINA


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,