Clubes

Jueves, 15 de Marzo de 2018 14:29 hrs.

Sebastián Jaime y el duelo ante la UC puntera: “Puede ser el puntapié para arrancar la buena racha”

El delantero de Unión Española reconoce que están trabajando para levantar el nivel y así sorprender al conjunto cruzado el domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Unión Española espera mejorar su campaña en el campeonato SCOTIABANK 2018 cuando este domingo enfrenta al líder Universidad Católica a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por la sexta jornada.


A pesar de llevar cuatro partidos sin ganar, sumando los dos encuentros que tampoco pudo hacerlo en la Copa CONMEBOL SUDAMERICANA, el delantero argentino irradia tranquilidad ante los medios de comunicación y espera conseguir un buen resultado en la precordillera.


“En el torneo local queda mucho aún, esto recién empieza y ganando nos acercaría mucho a Católica, entonces estamos entrenando bien y estamos esperando que llegue el domingo”, señaló el delantero, que también jugó en el elenco cruzado.


 Jaime reconoce que el nivel mostrado difiere a lo vivido el año anterior y añade que “tuvimos un buen arranque con Universidad de Chile y luego nos han sacado puntos en nuestra casa, nos ha costado mucho volver a ser la Unión del año pasado. Es una deuda que tenemos nosotros de volver a ser esa Unión Española de buen juego”.


Y por ello que espera volver a los abrazos el domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo. “Dolió la forma de perder puntos en estos partidos que han pasado, pero el equipo está mentalizado en que este domingo puede ser el puntapié para arrancar la buena racha”, señaló.


Finalmente, el delantero de los hispanos dice que aprendieron de los errores de los anteriores partidos y el plantel unió fuerzas para salir de este momento complejo.


“Sacamos las cosas que hay que mejorar y obviamente no nos puede suceder de nuevo. Tenemos que fortalecer el camarín, que hay muchos jugadores que no habían jugado copas y dolió mucho para ellos también”, indicó.


Etiquetado en:   Portada ,