Campeonato Loto 2018

Viernes, 16 de Marzo de 2018 00:00 hrs.

Barnechea igualó con Rangers en el inicio de la sexta fecha

El elenco huaicochero no pudo sobrepasar a los piducanos quienes igualaron 1-1 y así consiguieron un valioso punto en condición de visita.

Barnechea recibió a Rangers por la sexta fecha del Campeonato Loto 2018. El compromiso que reunía a huaicocheros y piducanos se jugó en el estadio Municipal de Lo Barnechea y con arbitraje de Juan Lara. El dueño de casa venía de caer ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, mientras los rojinegros derrotaron ampliamente a Deportes Copiapó en el estadio Fiscal de Talca.


En las acciones del compromiso, ambos elencos disputaban un encuentro bastante parejo en la media mitad de cancha. Eso sí, Nicolás Rivera quería abrir la cuenta con un fuerte remate, lamentablemente para los piducanos Jorge Manduca desviaba y posteriormente un defensor sacaba el balón desde la línea evitando el tanto de la apertura. Hasta que llegaría el gol del local, Bayron Oyarzo (21’) ponía la ventaja para la escuadra dueña de casa. Pero Rangers no se daría por vencido, es como Pablo Soda (41’) convertía la igualdad antes de irse a los vestuarios.



En el complemento, el conjunto rojinegro se iría con todo en busca del desnivel del compromiso. Es así como Jorge Romo tuvo el segundo de la visita, pero Jorge Manduca estuvo notable para evitar el grito de gol. El recién ingresado, Christian Pavez intentaba de primera, pero para mala fortuna de su equipo el remate se iría desviado. Bayron Oyarzo quería dejar las tres unidades en casa y probaba con un tibio disparo que fue contenido por el meta Yair Bonnin. Al final sería empate en el Municipal de Barnechea por la sexta fecha del Campeonato Loto.


Con este resultado, Barnechea suma 6 unidades en el torneo de ascenso, mientras Rangers se queda con 9 puntos y dejó escapar la oportunidad de meterse entre los tres mejores de la temporada. En la próxima fecha, los huaicocheros enfrentarán a Deportes Melipilla, en cambio los piducanos serán locales ante San Marcos de Arica en una nueva fecha del Campeonato Loto 2018.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Juan Lara


Barnechea(1): Jorge Manduca; Byron Nieto, Gonzalo Mosquera, Francisco Tapia, Roberto Hernández; Cristián Muñoz (17’ Bayron Oyarzo), Joaquín Moya, Jorge Henríquez, Camilo Rencoret; Allan Luttecke,Miguel Ángel Orellana (68’ Braian Rodríguez). DT: Arturo Norambuena.


Rangers (1): Yair Bonnin; Fabricio Silva, Nicolás Mancilla, Franco Ragusa, Guillermo Cubillos (77’ Mauricio Iturra); Nicolás Rivera (68’ Christian Pavez), Sebastián Céspedes, José Pablo Varela, Moises Vásquez, Jorge Romo; José Pablo Soda (72’ Rodrigo Gattas). DT: Leonardo Zamora.


Goles: 1-0, 21’ Bayron Oyarzo; 1-1, 41’ Pablo Soda.


Fotografías: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea


Etiquetado en:   Portada ,