Campeonato Loto 2018

Sábado, 17 de Marzo de 2018 19:54 hrs.

Coquimbo Unido avanza en la tabla tras superar a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue

En el partido jugado en la Región de Los Lagos, el cuadro pirata logró sobreponerse a jugar con un hombre menos desde el minuto 20’, para llevarse los tres puntos desde el sur del país.

Con goles de Rodrigo Holgado y Marco Collao, el elenco de la Región de Coquimbo se lleva los tres puntos a casa tras vencer por 1-2 al elenco del velero. El descuento fue obra de David Villegas.


Partido trabado en los primeros minutos el que se jugó en el estadio Bicentenario Chinquihue, donde ambos equipos se disputaban las posesión de balón. En el minuto 20’, Maximiliano Rolón vio la tarjeta roja en el elenco Coquimbano, dejando con 10 a su escuadra.  Diez minutos más tarde, Rodrigo Holgado ponía la apertura del marcador para los visitantes en el minuto 30’, por medio de lanzamiento penal, instalando la sorpresa en la Región de los Lagos.


Finalizando el primer tiempo, Marco Collao anotaría la segunda cifra en el minuto 46’ tras una buena jugada de Kilian Delgado.


En el complemento, el cuadro de Puerto Montt se fue con todo en busca del descuento, teniendo un par de ocasiones que no logró concretar ante la portería de Matias Cano. Luis Landeros, movió la pizarra buscando poder llegar el gol, que llegaría sobre el final del partido en el minuto 82’, a través de David Villegas.  Este gol no sería suficiente y a la postre el cuadro de Patricio Graff se terminó quedando con la victoria.


De esta forma el cuadro pirata logra su segundo triunfo en línea en el torneo, llegando a los 9 puntos. Mientras que Deportes Puerto Montt se queda con 3 puntos en el último lugar de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Puerto Montt (1): Fabian Moyano; Joaquín Díaz, Wladimir Herrera, Pablo Tapia, Alonso Rodríguez, Hernán Albano Becica, Leandro Delgado (45’ Jaime Grondona), Claudio Baeza, Ricardo González (53’ Pablo Soto)(58’David Villegas), Matias Rosas, Jorge Guajardo. DT: Luis Landeros


Coquimbo Unido (2): Matias Cano; Sebastian Galani, Francisco Ayala, Diego Carrasco, Washington Torres, Marco Collao(82’ Mario Pardo), Diego González, Mauricio Yedro(90’ Ulises Castagnoli), Kilian Delgado, Rodrigo Delgado(84’Lucas Martinez),  Maximiliano Rolón. DT: Patricio Graff.


Goles: 30’, 0-1, Rodrigo Holgado; 46’, 0-2, Marcó Collao; 80’, 1-2, David Villegas.

Fotografías: Juan Carlos Calisto/Colaborador ANFP 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,