Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 17 de Marzo de 2018 22:59 hrs.

Universidad de Concepción y Colo Colo miden fuerzas en Collao

Penquistas y albos buscan los tres puntos en otro de los encuentros de la sexta jornada.

La jornada dominical de la sexta jornada del Campeonato Scotiabank 2018, Universidad de Concepción y Colo Colo se miden este domingo a las 21:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de la Región del Bío-Bio.


Con cinco puntos en el 13º puesto, el “Campanil” quiere demostrar que la reciente victoria frente a Unión Española no fue fruto de la casualidad sino que fue el arranque del repunte penquista.


“Todos los equipos tienen fortalezas y debilidades. Todos les pueden ganar, como también todos pueden ser derrotados por ellos”, resume el técnico de los universitarios, Francisco Bozán.


Por su parte, los albos vienen de conseguir una meritoria igualdad frente a Bolivar, en la COPA CONMEBOL LIBERTADORES. El esfuerzo realizado en La Paz motivó a Pablo Guede a realizar modificaciones en el once estelar, en la que destaca las bajas de Jorge Valdivia y Esteban Paredes.


“No creo que el partido sea determinante. Tenemos un plantel numeroso y varios pueden responder. Los cambios se hacen por una razón: hay que cuidar a los jugadores con partidos seguidos”, fue la justificación del técnico Pablo Guede, en la que su equipo marcha en la cuarta posición con 10 puntos.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,