Campeonato Loto 2018

Domingo, 18 de Marzo de 2018 21:57 hrs.

Cobreloa se hizo fuerte en casa y venció a Deportes Valdivia en Calama

En el duelo disputado en el estadio Los Zorros del Desierto, el elenco local logró imponerse a equipo de la Región de Los Rios por 2-0.

Con goles de Ignacio Jara en el primer tiempo y de Lucas Simon en el segundo, el equipo dirigido por Rodrigo Pérez se impuso al Torreón por 2-0, volviendo a la victoria después de dos fechas.


Pareja primera parte la que se jugó en la ciudad de Calama, donde ambas escuadras contaron con ocasiones para poder abrir el marcador pero sin conseguirlo en los primeros minutos. Corría el minuto 38’ del partido, cuando en el encuentro apareció Ignacio Jara para abrir el marcador y colocar el 1-0 transitorio en el norte del país.


En el complemento, un ápice de ilusión se vio para Valdivia, cuando por doble amarilla se fue expulsado Miguel Sanhueza, pero a pesar del hombre demás, los dirigidos por Jorge Aravena no pudieron vulnerar la portería local para llegar a la paridad.


Los espacios dejados en el fondo por Valdivia, fueron aprovechados por Lucas Simón que logró colocar el 2-0 en el minuto 68’.


Las malas noticias para el Torreón no culminaron ahí y en el minuto 79’ Carlos Opazo vio la doble amarilla dejando al Torreón también con 10 hombres.


De esta forma el cuadro loino volvió a la victoria y suma 10 unidades en este torneo, mientras que el Torreón se quedó con 9 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Los Zorros del Desierto
Árbitro: Felipe Jara

Cobreloa (2): Raúl Olivares; Mario Larenas, Miguel Sanhueza, Mario Parra, Pablo Parra (77’ Juan Carlos Araya), Arturo Sanhueza, Ignacio Jara (69’Leandro Raymundez),  Eduardo Vidal, Guillermo afirmó, Sebastian Romero (51’ Matias González), Lucas Simón. DT: Rodrigo Pérez.


Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristian González, Diego Muñoz, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Esteban Saez (75’ Gastón Poncet), Eric Pino, Nahuel Donadell (45’ Sebastián Urra), Christopher Ojeda, Leonardo Olivera (45’ Eduardo Leal). DT Jorge Aravena.


Goles: 38’, 1-0, Ignacio Jara; 68’, 2-0, Lucas Simón;  


Expulsados: 50’ Miguel Sanhueza; 79’ Carlos Opazo.


Fotografías: Pedro Tapia/fotodigital.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,