Clubes

Lunes, 19 de Marzo de 2018 14:26 hrs.

Beñat San José y la racha triunfal de la UC: “Todos están jugando muy bien y eso da frutos”

El entrenador cruzado analizó la victoria frente a Unión Española y proyecta que los jugadores están bien preparados para los siguientes desafíos.

Seis victorias en igual número de presentaciones es el registro de Universidad Católica en el inicio del Campeonato Scotiabank 2018. La última victoria fue ayer cuando superó a Unión Española por 3-1 en el estadio San Carlos de Apoquindo.


“Sabíamos que sería un partido complicado y que ellos llegaban heridos. Estamos satisfecho por el resultado, conseguir los tres puntos, el sacrificio de los jugadores y también, de las distintas variantes que pudimos ofrecer en el partido”, fue el análisis del entrenador cruzado Beñat San José.


Sobre los factores para este gran inicio del torneo, el español respondió que “llevamos harto tiempo trabajando, vamos evaluando rendimientos individuales y las sinergias que hay dentro del equipo. Se ha visto todo el trabajo que hacemos en la semana, el secreto está en el trabajo que hacemos, por lo grandes jugadores que tengo y la actitud que ellos tienen. Todos están jugando muy bien y esto a la larga, da frutos”.


San José considera que el presente es un premio para los jugadores por lo que han realizado. Y sostiene que están capacitados para los siguientes desafíos, como es el caso de la visita a Colo Colo en la jornada siguiente.


“Los jugadores se lo merecen, ya que hemos dado un gran salto en el partido de hoy. La presión siempre va estar, pero tengo jugadores muy equilibrados en lo físico y en lo mental. Seguiremos con la responsabilidad, trabajando bien y corrigiendo cosas en la semana”.


Etiquetado en:   Portada ,