La Roja

Martes, 20 de Marzo de 2018 15:29 hrs.

Pedro Pablo Hernández y Guillermo Maripán analizaron el duelo de este sábado frente a Suecia

Los jugadores de La Roja esperan iniciar el proceso de Reinaldo Rueda con una victoria en el compromiso a jugarse en Estocolmo.

Este martes, Pedro Pablo Hernández y Guillermo Maripán conversaron con los medios de comunicación sobre la preparación del encuentro de este sábado frente a Suecia en Estocolmo.


El jugador de Celta de Vigo mostró su entusiasmo por ser parte del inicio del proceso del técnico Reinaldo Rueda y esperan hacerlo consiguiendo buenos resultados. “Trataremos de hacer lo mejor para encaminar este nuevo proceso y hacer una mejor versión. Corregir los errores que cometimos y poder mejorar”.



Hernández sostiene que cuentan con el material para iniciar el proceso y que permitan repetir los recientes éxitos. “Somos el último campeón de América, motivo de orgullo para todos, y este proceso lo tenemos que hacer de la mejor manera”.


Mientras que el jugador de Alavés de España se refirió a su presencia en este proceso, en la que encara con la finalidad de alcanzar un cupo en la oncena titular y sumarse a las variantes que tenga que elegir el seleccionador en los compromisos.


“Todo el trabajo que uno hace se ve recompensando en este tipo de situaciones. Espero poder ser un jugador fijo en este nuevo proceso, ganarme un puesto de titular en la Selección y seguir consiguiendo logros”, señaló este martes.


El defensa formado en Universidad Católica valora el compromiso del sábado, considerando la calidad que ofrece el rival. “Suecia es un gran equipo, una gran selección que participa en el Mundial”, apuntó.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP