Campeonato Loto 2018

Sábado, 24 de Marzo de 2018 20:43 hrs.

Barnechea dio el golpe como forastero y venció a Deportes Melipilla

Brian Rodríguez y Alán Luttecke fueron los encargados de conectar los tantos con que los capitalinos se hicieron fuertes a domicilio.

Un entretenido duelo llevaron a cabo Deportes Melipilla y AC Barnechea por la 7ª fecha del Campeonato Loto Primera B 2018, duelo que se jugó en el estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez y que finalizó 2-0 en favor de la visita.


El primero de los tantos fue obra de Braian Rodríguez (74’) quien conectó desde los doces pasos en la red de Jaime Bravo, abriendo de esta manera el marcador que se había ido intacto al descanso.


Eso sí, esto no es todo lo que hay para contar. Y es que a poco del pitazo que reinicio las acciones, Allan Luttecke (76’) arremetió con todo en campo contrario para hacerse fuerte y sellar el encuentro con su tanto.


Con este resultado, Deportes Melipilla se mantiene en la duodécima ubicación de la tabla con cinco unidades. Suerte similar a la que corre AC Barnechea, quien, con sus ocho puntos, se quedó en el undécimo puesto.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal Roberto Bravo
Hora: 18:00
Árbitro: Gustavo Ahumada


Melipilla (0): Jaime Bravo, Jorge Sotomayor, Alexis Norambuena, Miguel Escalona, Gonzalo Lauler,  Jorge Troncoso (Ezequiel Pérez 59’), Mario Sandoval, José Luis Cabión (Fabrizzio Cortes 43’), Emilio Hernández (Bicencio Servin 70’), José Torres, Stefan Pino. DT: Carlos Encinas.


AC Barnechea (2): Jorge Mundaca, Byron Nieto, Gonzalo Mosquera, Franco Tapia, Roberto Hernández, Joaquín Moya, Jorge Henríquez, Byron Oyarzo (Cristián Muñoz 46’), Camilo Rencoret, Allan Luttecke, Miguel Orellana (Braian Rodríguez 56’). DT: Arturo Norambuena.


Goles: 0-1, 74’ Brian Rodríguez; 0-2, 76’ Allan Luttecke.


Fotografías: Patricio Navarro/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,