Campeonato Loto 2018

Sábado, 24 de Marzo de 2018 20:46 hrs.

Deportes Puerto Montt y Cobreloa reparten puntos en el sur

Ninguno de los dos elencos estuvo a la altura frente a los tres palos contrarios, razón que gatilló que solo repartieran unidades en la Región de Los Lagos.

Un tímido encuentro fue el que protagonizaron Deportes Puerto Montt y Cobreloa por la 7ª  fecha del Campeonato Loto 2018, duelo que se jugó en el estadio Chinquihue y que finalizó 0-0.


El primer tiempo del encuentro disputado en el sur, fue lento y sin muchas opciones de gol. Es más, ningún plantel se puso a generar opciones de riesgo, yéndose al descanso con el tablero en cero.


Ya en el complemento, las cosas no variaron en mucho, puesto que las acciones se mantuvieron emparejadas, sellando de esta manera el cotejo con el marcador intacto.


Con este resultado, Deportes Puerto Montt suma cuatro unidades y se mantiene en el último lugar de la tabla. Cobreloa, por su parte, sigue ubicado en la parte alta con un total de 11 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Chiquihue
Árbitro: Patricio Blanca


Deportes Puerto Montt (0): Fabián Moyano, Joaquín Díaz, Orlando Gutierrez, Wladimir Herrera, Jorge Aquino, Braulio Baeza, Matías Rosas (David Villegas 61’), Gerson Valle, Jorge Guajardo (Hernán Albano 61’), Jaime Grondona, Jaime Droguett (Jaime Guarino 79’). DT: Luis Landeros.


Cobreloa (0): Raúl Olivares, Mario Larenas, Matías González, Mario Parra, Arturo Sanhueza, Ignacio Jara (Pablo Parra66’),  Eduardo Vidal, Guillermo Firpo, Axel Ríos, Sebastián Romero (Gabriel Mazuela 81’), Lucas Simón. DT: Rodrigo Pérez.


Goles: No hubo.

Fotografías: Juan Carlos Calisto


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,