Séptima Fecha

Domingo, 01 de Abril de 2018 20:10 hrs.

Unión La Calera vence por la mínima a Unión Española y escala en la tabla

El cuadro cementero se hizo respetar en casa y terminó doblegando a los dirigidos por Martín Palermo, tras imponerse por 1-0.

Con la solitaria anotación de Yonathan Andía, el equipo Calerano logró doblegar al visitante por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Primer tiempo, ajustado el que se jugó en el gramado del estadio Lucio Fariña, donde el cuadro adiestrado por Víctor Riveros salió en busca de poder dejar los tres puntos en casa, mientras que los hispanos con su juego aéreo como su gran arma para vulnerar la portería de Gabriel Arias. La apertura de la cuenta llegaría a través de Yonathan Andía en el minuto 8’, que colocaba el 1-0 en favor de los locales.


En el segundo tiempo, el partido cambió y fue el equipo dirigido por Martín Palermo que salió con todo en busca de poder llegar al empate, esto a través del juego aéreo, pero el equipo rojo se topó con el portero Gabriel Arias quien evito la caída de su portería en un par de ocasiones. Por su parte, el equipo cementero, con la velocidad de Brian Fernández que aprovechó los espacios dejados en el fondo por la Unión, pero no pudo aumentar el marcador.


De esta forma el equipo de Unión La Calera se mete en los puestos de arriba tras llegar a la línea de los 10 puntos, mientras que la Unión sigue sin ganar desde la primera fecha y se queda con 6 unidades.


Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,