Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 08 de Abril de 2018 12:55 hrs.

San Luis y Colo Colo se miden buscando cerrar la semana con festejos

Los canarios van por el triunfo para salir del fondo frente a los albos, que no quieren perder la pisada al líder.

La jornada dominical de la octava fecha del campeonato Scotiabank 2018 comienza con el compromiso entre San Luis y Colo Colo desde las 15:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


El local se encuentra necesitado de sumar puntos, debido a que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con 5 puntos. Tras la derrota en la jornada anterior frente a O’Higgins, los canarios suman seis jornadas sin victorias.


Sobre el presente que vive San Luis, el técnico Miguel Ramírez señaló que “en mi cabeza está pensar en buscar soluciones para los problemas que hemos tenido. Además, fui criado para que frente a las dificultades, tenga en mi mente seguir siempre adelante”.


Por su parte, Colo Colo se encuentra en la sexta posición con 13 puntos. Si bien en la jornada anterior vencieron al líder Universidad Católica, la derrota a mediados de semana frente a Delfín de Ecuador por la Copa Conmebol Libertadores generaron dudas en el plantel por lo que pretenden recuperarse en la Región de Valparaíso para no quedar rezagado en la lucha por el liderato.


Etiquetado en:   Portada ,