El Crack de la Fecha

Miércoles, 11 de Abril de 2018 11:59 hrs.

Los votos estaban en Melipilla: Steffan Pino fue el más destacado de la novena fecha del Campeonato Loto 2018

Tras su buena actuación frente a Cobreloa, el espigado delantero del “Potro” fue el más votado por nuestros cibernautas.

No solamente en la cancha ganó Deportes Melipilla. Sus seguidores también hicieron lo propio apoyando a Steffan Pino, quien resultó elegido como el Crack de la Fecha 9 del Campeonato Loto Primera B 2018.


El “Zlatan del Maipo” obtuvo el 28,5% de los votos gracias a su buena actuación en la victoria del “Potro Solitario” frente a Cobreloa por 3-0 en el Estadio Roberto BravoEs el primer jugador en Deportes Melipilla en obtener este reconocido premio.




En el segundo lugar se ubicó el delantero de Santiago Wanderers, Enzo Gutiérrez, con un 19,7% de las preferencias. El argentino fue el héroe caturro en marcar en los minutos finales el gol de la victoria frente a Rangers por 2-1 en el Estadio Elías Figueroa. 


Mientras que el tercer lugar fue para el volante de San Marcos de Arica, Gustavo León, con un  13,3% de los sufragios, destacando su esforzada labor en la paridad sin goles como visitante frente a Unión San Felipe en el Estadio Municipal de La Pintana


¡Prepárate para la próxima semana! Podrás elegir al mejor jugador de la Fecha 10 del Campeonato Loto y participarás por el balón oficial de la competencia que tanto nos apasiona.

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ:



FOTOGRAFÍA: PATRICIO NAVARRO / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,