Copa Conmebol Sudamericana

Jueves, 12 de Abril de 2018 09:32 hrs.

Audax Italiano vuelve al plano internacional recibiendo a Botafogo

En el estadio San Carlos de Apoquindo, el conjunto de colonia debuta en el certamen ante el Fogao, que tiene en sus filas al chileno Leonardo Valencia.

Tras 10 años, Audax Italiano regresa a una competencia internacional cuando enfrente este jueves a Botafogo de Brasil por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.


El partido se jugará a las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde la escuadra itálica espera sacar ventaja en la llave y mostrar un mejor nivel en comparación a la competencia local en la que se encuentra en la última posición.


“Nos encontramos con una motivación alta para disputar este partido, porque nos costó mucho trabajo conseguir ese cupo y lo vamos a defender”, fueron las palabras del entrenador de los verdes, Hugo Vilches.


Por su parte, el equipo brasileño viene de ganar el Torneo Carioca el domingo tras ganar mediante lanzamiento penales a Vasco da Gama. Uno de los integrantes del plantel es el chileno Leonardo Valencia, quien indicó el sentir del Fogao de cara a este compromiso.


“Nosotros venimos con una envión anímica importante que esperamos ratificar frente a ellos”, apuntó el ex jugador de Palestino, Universidad de Chile y Santiago Wanderers, entre otros clubes.


El encuentro será dirigido por el colombiano Andrés Rojas.

Fotografía: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,