Copa Conmebol Sudamericana

Viernes, 13 de Abril de 2018 09:48 hrs.

Audax Italiano cae en los minutos finales frente a Botafogo

Los audinos no lograron mantener la ventaja y terminaron cayendo por 2-1 ante el conjunto brasileño en San Carlos de Apoquindo. La revancha se juega el 9 de mayo en Río de Janeiro.

En partido correspondiente a la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, Audax Italiano no pudo frente a Botafogo de Brasil cayendo por 2-1 en el estadio San Carlos de Apoquindo.


En líneas generales, la escuadra audina realizó una buena presentación controlando las acciones del partido en la que estuvo en ventaja hasta la parte final. La apertura de la cuenta llegó a través de Sergio Santos en el minuto 43 luego de una jugada de Ignacio Jeraldino que dio en el travesaño


En el segundo tiempo, el Fogao mejoró su cometido instalándose en campo rival, llegando a la paridad en el minuto 72 cuando Brenner tras un tiro libre del chileno Leonardo Valencia dejaba el marcador 1-1.


La victoria 2-1 para el elenco brasileño llegaría en tiempo adicional cuando Pimpao conecta un centro de Gilson desde el sector izquierdo dejando sin opción al meta Nicolás Peric.


La revancha se jugará el 9 de mayo en Río de Janeiro


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:15
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Andrés Rojas (COL). 


Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Nicolás Fernández, Carlos Labrín (64’ Fabián Torres), Manuel Fernández, Osvaldo Bosso; Luis Cabrera, Iván Vásquez, Sebastián Díaz; Bryan Carrasco, Ignacio Jeraldino (78’ Joe Ábrigo), Sergio Santos (55’ Sebastián Abreu). DT Hugo Vilches. 


Botafogo (2): Ricardo Fernández; Marcinho, Joel Carli, Igor Rabello, Gilson; Rodrigo Lindoso, Marcelo, Leandro Carvalho (81’ Rodrigo Pimpao), Renatinho (6 Matheus Fernándes; 69 Marcos Vinicius), Leonardo Valencia; Brenner. DT Alberto Valentim. 


Goles: 1-0, 42’ Sergio Santos; 1-1, 72’ Brenner; 1-2, 90 1’ Pimpao.

Fotografía:Conmebol.com


Etiquetado en:   Portada ,