Campeonato Loto 2018

Viernes, 13 de Abril de 2018 12:36 hrs.

El líder Cobresal visita a Rangers en duelo por la décima fecha

La escuadra albinaranja espera mantener la distancia en su desafío en la Región del Maule. Mientras que el sublíder Santiago Morning enfrenta a San Marcos de Arica en el norte.

El encuentro entre AC Barnechea y Magallanes da el inicio a la décima fecha del campeonato Loto 2018. El compromiso se juega este viernes a las 20:00 horas en el estadio Municipal de Lo Barnechea.


Mientras que el sólido líder Cobresal (22 puntos) se traslada hasta Talca para enfrentar a Rangers, el sábado a las 17:30 horas. Los talquinos se ubican en la séptima posición con 11 puntos y buscan amagar al puntero.


El mismo sábado se juega el encuentro entre Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia, desde las 18:00 horas en el estadio Chinquihue. Los sureños van por su tercera victoria consecutiva y alcanzar al “Torreón” que marcha en la quinta posición con 13 puntos.


Por su parte, el escolta Santiago Morning viaja hasta el norte para medirse el domingo a las 17:00 horas contra San Marcos de Arica, cuadro que marcha en la última posición con 8 unidades. A la misma hora, Deportes Copiapó se mide frente a Deportes La Serena en la Región de Atacama.


Antes, a las 15:30 horas Ñublense buscará la recuperación frente a Deportes Melipilla y mediahora más tarde, Cobreloa va por el mismo objetivo enfrentando a Unión San Felipe.


La jornada cierra con el atractivo choque de “porteños” entre Coquimbo Unido y Santiago Wanderers, el mismo domingo a las 17:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,