Novena Fecha

Sábado, 14 de Abril de 2018 20:18 hrs.

Huachipato y Deportes Temuco repartieron puntos en Talcahuano

Acereros y albiverdes protagonizaron un 0-0 en el gramado del Estadio Huachipato-CAP Acero de la ciudad puerto.

No se hicieron daño. Huachipato y Deportes Temuco no marcaron diferencias en Talcahuano y sellaron una igualdad sin goles por la novena fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Los acereros fueron los protagonistas del primer tiempo, pero no fueron prolijos en la definición. En los primeros diez minutos, Jimmy Martínez se generó dos ocasiones claras para marcar, pero su primer intento desviado y un balón sacado en la línea por Cristóbal Vergara le impidieron desatar los festejos en Talcahuano.


A los 15', José Luis Gamonal volvió a ahogar los gritos de gol de los siderúrgicos al enviar al tiro de esquina un potente remate de Leonardo Povea.


El complemento fue deslucido y de escasas de llegadas de peligro. Los albiverdes concretaron su única oportunidad para marcar a los 60' con un cabezazo de Mathías Riquero, que fue atajada sin problemas por el meta Carlos Lampe. Los dueños de casa, en tanto, pudieron desnivelar a los 73' a través de José Caraballo, pero el volante venezolano tuvo problemas para definir ante el buen achique de Gamonal.


Con este resultado, Huachipato queda en el cuarto puesto por ahora completando 15 unidades en la tabla. En tanto, Deportes Temuco suma 7 puntos en antepenúltimo puesto de la tabla.


Fotografías: Alberto Sepúlveda-Daniel Pino/Colaboradores ANFP


Etiquetado en:   Portada ,