Campeonato Loto 2018

Sábado, 14 de Abril de 2018 22:05 hrs.

El líder Cobresal consiguió un punto de oro en su visita a Rangers

En el séptimo minuto adicional, el cuadro nortino consiguió el empate con un tanto de Iván Sandoval. Antes Jorge Romo había puesto en ventaja para los talquinos.

Vibrante final de partido se vivió en Talca en que Rangers y Cobresal igualaron a un gol en uno de los encuentros de la décima fecha del Campeonato Loto 2018. El compromiso fue presenciado por 1748 espectadores.


Pese a la presión y las ganas mostradas por el cuadro rojinegro, la apertura del marcador llegó en el minuto 83 cuando un pase de Guillermo Cubillos permitió a Jorge Romo abrir la cuenta con un remate desde la entrada del área.


Parecía derrota para los mineros, quienes en tiempo adicional sufrieron las expulsiones de los centrales Diego Silva y José David Portillo. Pero en la última jugada, en el séptimo minuto de tiempo adicional, el arquero de los nortinos Sebastián López participa en la jugada con un pivoteo que terminó con la definición de Iván Sandoval para el tanto de la paridad del líder.


Reparto de puntos que permite a Cobresal sumar 23 puntos en el primer lugar y Rangers alcanza la séptima posición con 12 unidades. En la siguiente jornada, los mineros se miden frente a Deportes Puerto Montt y los talquinos visitan a Deportes Melipilla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Benjamín Saravia 


Rangers (1): Yair Bonnin; Guillermo Cubillos, Fabricio Silva, Nicolás Mancilla, Moisés Vásquez; Jorge Romo, José Barrera, Sebastián Céspedes (88’ Adolfo Ovalle), Franco Ragusa (66’ Christian Pavez); José Varela, Rodrigo Gattas (72’ Sebastián Pérez). DT Leonardo Zamora.


Cobresal (1): Sebastián López; Juan José Contreras, Diego Silva, José David Portillo, Marcelo Jorquera; Flavio Rojas, Juan Gutiérrez (85’ Nelson Sepúlveda), Christopher Mesías (63’ Víctor Hugo Sarabia); Carlos Ross, Lino Maldonado (63’ Juan Carlos Gaete), Iván Sandoval. DT Gustavo Huerta.


Goles: 1-0, 83’ Jorge Romo; 90 7’ Iván Sandoval.


Expulsado: 90 4’ Diego Silva; 90 5’ José David Portillo.


Fotografías: Patricio Arias/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,