Campeonato Loto 2018

Sábado, 14 de Abril de 2018 22:27 hrs.

Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia igualaron en intenso encuentro

En el partido jugado en el estadio Bocentenario El Chinquihue, Delfines y El Torreón animaron un entretenido duelo que terminó 2-2.

Con goles de Jaime Grondona y autogol de Diego Muñoz, para los locales y de Erick Wiemberg, junto con Cristian González para el Torreón, Deportes Puerto Montt y Valdivia igualaron 2-2 en partido disputado en la Región de Los Lagos.


Primer tiempo lleno de goles el que se jugó en el estadio El Chinquihue, donde Deportes Valdivia abría el marcador en el minuto 8’ por medio de un tiro libre de Erick Wiemberg.  Luego del gol, el visitante comenzó a dominar la posesion de balón, pero tras una buena jugada por el sector derecho de Puerto Montt, Diego Muñoz intentó despejar y anotó un autogol en el minuto 18’.


Luego de eso el local se fue con todo en busca del gol de la ventaja, este llegaria en el minuto 34’ tras un centro que conecta Jaime Grondona colocando el 2-1.  Cuando parecía que Los dirigidos por Luis Landeros se iban con ventaja al descanso, apareció Cristian González para colocar el 2-2 en el 44’.


 


El complemento se volvió un partido trabado, aunque ambas escuadras contaron con opciones para aumentar el marcador, primero Jaime Grondona mano a mano con Diego Figueroa desvía su disparo, mientras que Christopher Ojeda queda en posición de remate, pero el defensor alcanzó a llegar al cruce. Ya sobre el final del partido un balón detenido es conectado por los atacantes locales que hicieron exigirse al portero Diego Figueroa que evitó la caída de su portería.


Con esta igualdad, Deportes Puerto Montt suma con once unidades y en la próxima fecha enfrentará a Cobresal, mientras que Deportes Valdivia hace 14 puntos en el Campeonato Loto 2018 y en la próxima jornada visitará a Unión San Felipe.


FICHA TÉCNICA Hora: 18:00 Estadio: Bicentenario  El Chinquihue


Deportes Puerto Montt (2): Fabian Moyano; Joaquín Díaz, Diego Subiabre, Orlando Gutiérrez, Jorge Aquino, Braulio Baeza, José Perez(79’Javier agustino), Gerson Del Valle, Matias Rosas(56’ Hernán Albano Becica), Jaime Droguett(66’David Villegas), Jaime Grondona. DT: Luis Landeros.


Deportes Valdivia (2): Diego Figueroa; Pablo Leal, Cristian González, Victor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Diego Muñoz(46’ Ignacio Torres)(70’Gaston Poncet), Eric Pino,   Christopher Ojeda, Nahuel Donadell(62’ Gustavo Lanaro), Leonardo Olivera. DT: Jorge Aravena.


Goles: 8’, 0-1, Erick Wiemberg; 18’, 1-1, Diego Muñoz; 34’,  2-1, Jaime Grondona;43’, 2-2, Cristian González;.


Fotografías: Juan Carlos Calisto/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,