Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 15 de Abril de 2018 14:15 hrs.

Deportes Iquique y Unión Española se enfrentan en el norte buscando consolidar el repunte

Los dos elencos vienen de ganar por lo que esperan seguir en racha victoriosa para salir de los últimos lugares de la tabla.

En el estadio Cavancha sigue la emoción de la novena fecha del Campeonato Scotiabank 2018 con el juego entre Deportes Iquique y Unión Española, quienes se enfrentan a las 15 horas.


Los dos elencos están en la parte baja de la tabla, pero los triunfos conseguidos en la fecha anterior, los lleva a ser optimistas.


Los “Dragones Celestes” golearon en el sur a Deportes Temuco por 4-0, quedando en la 12ª posición con 7 puntos. Una de las figuras fue el uruguayo Nicolás Royón, quien se muestra entusiasmado con la opción de sumar un nuevo triunfo.


“Tenemos que hacer el mismo trabajo que hicimos en Temuco para ganar en casa y perder más. Si llegamos a conseguir dos victorias será un quiebre importante en la tabla, para acercarnos para pelear algo importante”, dijo el delantero.


Por su parte, los hispanos consiguieron una victoria frente a O’Higgins que los tiene en la décima casilla con 10 unidades. “Seguimos en esta búsqueda de mejorar y consolidar el equipo. Espero que sea el inicio de algo que sea la mejora”, es la idea del entrenador Martín Palermo.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,