Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 15 de Abril de 2018 16:47 hrs.

Audax Italiano recibe a San Luis con la idea de escapar del fondo

Con nuevo técnico, los audinos esperan conseguir un triunfo ante los quillotanos, también necesitados de sumar.

La novena fecha del Campeonato Scotiabank 2018 finaliza con el compromiso entre Audax Italiano y San Luis, quienes se enfrentan desde las 20:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.


Los audinos están en el fondo de la tabla con 5 puntos y llegan a este compromiso con novedades en la banca, ya que Juan José Ribera reemplazó a Hugo Vilches.


El ex estratega de Coquimbo Unido tiene clara la meta en su primer desafío en la banca audina. “Hoy el objetivo es salir de la zona difícil y en ese sentido pido mucho sacrificio a los jugadores. Soy más llano a los equipos trabajadores, porque ganan los que compiten en los partidos y queremos recuperar la agresividad que mostró Audax en el torneo anterior”, señaló.


Por su parte, los quillotanos tienen 8 unidades en la undécima posición y vienen de vencer como local a Colo Colo por la cuenta mínima.


“Este partido hay que defenderlo a muerte también, nosotros éramos el colista hace poco y le ganamos a Colo Colo, entonces no podemos confiarnos en que el partido está ganado. El hambre va a ser la misma y hay que traernos los tres puntos a Quillota”, señaló el defensa Jesús Pino.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,