Novena Fecha

Domingo, 15 de Abril de 2018 22:51 hrs.

Audax Italiano igualó con San Luis En La Florida

Los itálicos empataron 1-1 con el conjunto canario y siguen complicados en la parte baja de la temporada 2018.

En el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano y San Luis se enfrentaron por la novena fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los audinos venían de caer ante la Universidad de Concepción en la Octava Región, mientras los quillotanos vencieron en un trabajado compromiso a Colo Colo para comenzar así a alejarse de la parte baja del torneo nacional.


En las acciones del compromiso, fue la visita la primera en llegar con peligro a través de Carlos Escobar que con un balón desviado se acercaba a la portería de Nicolás Peric. Los canarios seguían con el control de la esférica y  Gerson Martínez intentaba poder lograr abrir el marcador, pero sin fortuna. Pero Audax Italiano no se quedaría de brazos cruzados, Ignacio Jeraldino aprovechó un gran centro por la derecha y casi convirtió el primero, la pelota se iba a las manos de Ignacio González. Cuando terminaba la primera etapa, Carlos Escobar de palomita se disponía a anotar, pero Nicolás Peric de forma fantástica evitó el grito de gol, yéndose igualados a los vestuarios.  


En la parte final, el elenco itálico salió con la tarea de poder revertir el dominio de balón de la visita. Fue así como lograron abrir el marcador en la comuna de La Florida, Fabián Torres (51’) convirtió el tanto y daba la alegría al pueblo audino. Los tanos pudieron aumentar las cifras en los pies de Bryan Carrasco, pero el remate del “Velociraptor” se iría por poco desviado. Hasta que respondería el conjunto quillotano, Mauro Caballero (71’) se encargó de igualar las cifras y poner el suspenso en el partido. Al final terminaron repartieron puntos en el Bicentenario de La Florida en un apretado compromiso por el cierre de la novena fecha del torneo.


Con este resultado, Audax Italiano sumó 6 puntos y sigue en la parte baja de la temporada, mientras San Luis con 9 unidades sigue sumando para poder escalar posiciones en la tabla. En la próxima fecha, los audinos tendrán que visitar al líder, Universidad Católica, en lo que será una dura tarea para el elenco de la comuna de La Florida. En cambio, los canarios se medirán ante un siempre complicado Deportes Antofagasta en el norte por la décima fecha del Campeonato Scotiabank.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,