El Crack de la Fecha

Martes, 17 de Abril de 2018 16:39 hrs.

Los goles de Rodrigo Holgado lo convirtieron en el destacado de la décima fecha del Campeonato Loto

El artillero de Coquimbo Unido arrasó en las votaciones, superando a su vecino Joaquín Montecinos de Deportes La Serena.

Los dos goles convertidos el domingo a Santiago Wanderers, no sólo le sirvieron al delantero de Coquimbo Unido, Rodrigo Holgado alcanzar a Ever Cantero en la tabla de goleadores del Campeonato Loto, sino que las redes sociales su gran actuación fue reconocida siendo elegido como el Crack de la décima fecha.


El formado en San Lorenzo de Almagro obtuvo el 36,9 por ciento de los votos, seguido por otro jugador de la misma región: Joaquín Montecinos de Deportes La Serena quien logró el 14,6 por ciento de las preferencias tras sus dos anotaciones en el empate frente a Deportes Copiapó.



Mientras que en la tercera posición se ubicó el lateral de Deportes Puerto Montt, Joaquín Díaz con un 11,9 por ciento, valorando su actuación en la igualdad de los “Delfines” frente a Deportes Valdivia en el “clásico austral”.


La próxima semana podrás elegir al Crack de la Fecha 11 del Campeonato Loto 2018 y estarás participando por un balón oficial del campeonato nacional. Mientras más veces compartas, más posibilidades tienes de ganar.

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ:




FOTOGRAFÍA: HERNÁN CONTRERAS / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,