El Crack de la Fecha

Martes, 17 de Abril de 2018 22:05 hrs.

Los hinchas escogieron a Vildan Alfaro como el mejor futbolista de la jornada inaugural de Segunda División

El delantero vialino fue jugador fundamental en la igualdad ante General Velásquez por la primera fecha de la división de bronce del fútbol chileno.
¡Ya tenemos al primer ganador en Segunda División! El delantero de Arturo Fernández Vial, Vildan Alfaro, se consagró por los hinchas como el Crack de la Fecha 1 en la división de bronce del fútbol nacional. 

El atacante obtuvo un 36,6% de las preferencias en la elección popular, luego de apoderarse de la parte ofensiva y marcar un tanto en la igualdad de su escuadra ante General Velásquez por 1-1 en el Estadio Este Roa




La segunda ubicación fue para el defensor de Deportes Iberia, Jeriberth Carrasco, quien logró un 34,2% de los votos. El jugador iberiano fue clave al anotar el gol del triunfo ante Deportes Colchagua por 2-1 en el Estadio Jorge Silva

Finalmente, en la tercera posición quedó el delantero de Deportes Santa Cruz, Luca Pontigo, con un 20,3% de los sufragios y en el cuarto lugar terminó el delantero de San Antonio Unido, Matías Garcia, con un 8,9% en la votación. 

Recuerda: la próxima jornada podrás votar por el mejor jugador de la Fecha 2 de Segunda División.

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ:



FOTOGRAFÍA: FELIPE VENEGAS / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP 

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,