Conmebol Sudamericana

Miércoles, 18 de Abril de 2018 01:21 hrs.

Deportes Temuco hace su debut internacional como visita ante Estudiantes de Mérida

En calidad de visita hará su estreno el cuadro del Pije este miércoles, cuando visita al elenco venezolano a partir de las 19:15 horas en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Los de la Región de La Araucanía quiere comenzar con el pie derecho su primera participación en un certamen continental y así llegar con un resultado positivo en el partido de vuelta a disputarse en el Germán Becker.


El cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli quiere dejar atrás el rendimiento que ha tenido en el plano local y  buscará en la Conmebol Sudamericana 2018, para eso tiene que enfrentar como visita al cuadro de Estudiantes de Mérida, este miércoles a partir de las 19:15 horas en Venezuela. Deportes Temuco no ha tenido un buen arranque en el torneo nacional, donde se ubican en la decimocuarta posición con 7 unidades.


En la antesala del duelo, el experimentado volante, Cristian Canio advierte que saldrán a buscar la victoria: “Vamos a ir a ganar. Ahora si no lo conseguimos, lo importante será rescatar un resultado positivo que deje abierta la llave”.


Por su parte desde el elenco Vinotinto, el volante Jesús Gómez comenta que llegó la semana que esperaban: “Llegó la semana que esperábamos, desde hoy a vivir esta bonita oportunidad".


El juez del encuentro será el boliviano Ivo Méndez, asistido por sus compatriotas José Antelo y Ariel Guizada.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,