Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 21 de Abril de 2018 22:03 hrs.

Deportes Iberia venció en los minutos finales a Independiente de Cauquenes y escaló hasta la cima de la tabla

Luis Pacheco fue el autor del único tanto con que los de la octava región vencieron a los cauqueninos.

Deportes Iberia recibió a Independiente de Cauquenes por la segunda fecha del Campeonato de Segunda División 2018, duelo que se jugó en el Estadio Municipal de Los Ángeles y que finalizó 1-0 en favor de los locales.


Un opaco encuentro fue el que disputaron los azulgranas y albirojos en una nueva fecha del torneo nacional. Y es que ninguno de los dos elencos se pudo crear opciones de riesgos frente a los tres palos contrarios, hecho que generó que se fueran al descanso con el marcador intacto.


Ya en el complemento, los locales se hicieron dueños de las acciones y gracias a la correcta ejecución de Luis Pacheco (80’) dejaron los tres puntos en casa.


Con este resultado, Deportes Iberia escaló hasta la cima de la tabla de posiciones con seis unidades. Independiente de Cauquenes, por su parte, se mantiene en la zona roja de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Nicolás Díaz


Deportes Iberia (1): Gustavo Merino, José Salcedo, Bastían Henríquez (Jhon Salas 78’), Luis Díaz,  Jeribeth Carrasco, Daniel Castillo, Diego González (Felipe Elgueta 84’), Luis Pacheco, Juan Aguilera (Diego Urzúa 64’), Patricio Leiva, Diego Ruiz. DT: Patricio Almendra.


Independiente de Cauquenes (0): Gustavo Fuentealba, Felipe Millán, Franco Ortega (Mairon Lobos 67’), Guillermo Avello (Celín Valdes 74’),  Marcelo Pérez, David Virrarroel, Yerko García, Kevin Martínez, Eduardo Vilches, Alvaro Torres, Vicente Gatica. DT: Felipe Cornejo.


Goles: 1-0, 80’ Luis Pacheco.

Fotografía: Livio Silva/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,