Brasil

Lunes, 23 de Abril de 2018 23:00 hrs.

Colo Colo perdió ante el vigente campeón Carlos Barbosa en la segunda fecha de la Conmebol Libertadores Futsal 2018

El equipo albo solo lleva un punto en el Grupo A, luego del empate con CRE de Bolivia y la derrota frente a los brasileños.

En la segunda fecha de la Copa Libertadores Futsal 2018, Colo Colo fue derrotado por el actual campeón del certamen Carlos Barbosa de Brasil por 4-0, por lo que se ubicó en la última posición del Grupo A junto al CRE de Bolivia con una unidad.


El primer tiempo del duelo, que se jugó en el Estadio Carlos Barbosa, fue muy dinámico y estrecho. El equipo chileno buscó por todos lados lograr marcar en el área rival, pero no llegó a marcar una conquista. En tanto, los brasileños se fueron al descanso en ventaja por 2-0.


En el segundo tiempo, la escuadra naranja entró con todo a marcar la diferencia, logró tener la supremacía del partido y se llevó el partido con un marcador de 4-0. Los tantos marcados fueron de Marlon (3) y Juan.


De esta manera, los dirigidos por Luis Mena volverán a la cancha frente a Boca Juniors el día martes 24 de Abril a los 14:00 horas. La consigna es ganar o ganar para avanzar a los cuartos de final. 

Tabla de Posiciones - Fecha 2

1) Carlos Barbosa (BRA) - 6 Puntos (6)
2) Boca Juniors (ARG) - 3 Puntos (1)
3) CRE (BOL) - 1 Punto (-3)
4) Colo Colo (CHI) - 1 Punto (-4)

FOTOGRAFÍAS: JAINE SANTOS / ACBF


Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,