El Crack de la Fecha

Martes, 24 de Abril de 2018 23:52 hrs.

¡Doblete y premio! Claudio Riveros se convirtió en el más destacado de la Fecha 2 de Segunda División

El mediocampista de Deportes Recoleta fue pieza fundamental en el triunfo ante Arturo Fernández Vial por 2-1 en el Estadio Ester Roa.
Los hinchas votaron y convirtieron al volante de Deportes Recoleta, Claudio Riveros, como el Crack de la Fecha 2 del Campeonato Segunda División 2018. 

El mediocampista obtuvo un 31,9% de los votos tras jugar un partido perfecto el fin de semana pasado, luego de marcar los dos tantos con los que su escuadra triunfó ante Arturo Fernández Vial por 2-1 en el Estadio Ester Roa Rebolledo



En el segundo lugar se posicionó el defensa de San Antonio Unido, Iván González, quien se quedó con un 31,7% de los sufragios. El zaguero marcó el único tanto del duelo en la victoria frente a Deportes Santa Cruz en el Estadio Joaquín Muñoz García. 

Por último, en el tercer lugar culminó el volante de Deportes Colchagua, Francisco Araya, con un 22,0% de las preferencias y en la cuarta ubiación terminó el mediocampista de Deportes Iberia, Luis Pacheco, con un 14,4% de apoyo en las elecciones.

Recuerda: la próxima jornada podrás votar por el mejor jugador de la Fecha 3 de Segunda División.  

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ: 



FOTOGRAFÍA: PRENSA DEPORTES RECOLETA

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,