Copa Chile MTS 2018

Miércoles, 25 de Abril de 2018 22:13 hrs.

Magallanes y Deportes Linares tomaron ventaja en sus llaves

El elenco Carabelero y el conjunto Albirrojo ganaron sus respectivos compromisos y dieron el primer golpe, mientras Deportes Limache y Deportes Copiapó dejaron en suspenso la definición

La Copa Chile MTS 2018 comenzó llena de goles y tres compromisos a las 19:00 horas continuaron con la fiesta copera en el país. La competición dará un cupo a la Conmebol Libertadores 2019, un premio que pelearán con garra y buen juego en cada cancha del fútbol chileno.


Fotografía: photojag.cl


En el estadio Bicentenario Lucio Fariña, Deportes Limache igualó 2-2 con Deportes Copiapó en el inicio del tradicional trofeo chileno. La visita fue la primera en sorprender, Germán Estigarribia (10’) no desaprovechó la oportunidad y poner la ventaja. No sería todo, Francisco Ibañez (25’) también aportaría a la cuota goleadora y aumentaba las cifras en el encuentro. En la parte final, llegaría el descuento para el dueño de casa con gol de Kevin Beechey (47’), además de la igualdad de Javier Ramírez (52’) para el Rojo que sentenciaba el empate en Quillota.

Fotografía: Nicolás Urzúa


Por otro lado, Tomás Greig cayó por 2-0 ante Magallanes en un apretado partido en el estadio El Teniente de Rancagua. Los carabeleros tomaron ventaja en esta llave y fueron quienes abrieron el marcador con tanto de Mauro Lopes (5’) cuando apenas comenzaba el duelo. En el segundo tiempo, Andrés Reyes (48’) pondría el segundo para el manojito de claveles que sorprendía al elenco local. Un compromiso bastante difícil para el elenco rancagüino, que deberá ir a San Bernardo a luchar para continuar con el sueño en el torneo.

Fotografía: Francisco López/Prensa Deportes Linares


Concluyendo con la jornada, Deportes Linares venció por 2-1 a Deportes Valdivia en el cierre de este inicio de la Copa Chile MTS en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra de Linares. El dueño de casa quería dejar la llave a favor y cuando corría la media hora de juego, Valther Rosas (32’) fue el encargado de poner el primer tanto en el compromiso. Pero no sería todo, Matías Parra (38’) aumentaría las cifras para el elenco linarense. En el complemento, Christopher Ojeda (72’) descontó para la escuadra del Calle-Calle que ponía el suspenso en un partido que terminó ganando el Depo en el inicio de esta tradicional competición del fútbol chileno. 

Fotografía principal: Nicolás Urzúa


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,