Fútbol Joven

Jueves, 26 de Abril de 2018 12:28 hrs.

Revisa los resultados de la sexta fecha del Apertura 2018

El encuentro que marcó una nueva jornada del fútbol juvenil fue el clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile.
Un apasionante jornada del balompié formativo se desarrolló el fin de semana pasado en las diversas canchas a lo largo de Chile. La Fecha 6 del Campeonato Fútbol Joven Apertura 2018 tuvo destacados partidos como el de Universidad Católica ante Universidad de Chile, Cobresal frente a O'Higgins y Deportes Temuco con Santiago Wanderers.

Revisa los encuentros más importantes de la sexta fecha

PRIMERA DIVISIÓN

Universidad Católica - Universidad de Chile

En una nueva versión del clásico universitario juvenil, la Sub 19 cruzada se impuso ante su similar de la U por 1-0 en el Complejo Deportivo Quilín y la Sub 17 terminó igualada 1-1 en la cancha tres del Complejo San Carlos de Apoquindo. 

La categoría Sub 15 finalizó a favor de los azules por 4-3 en el Centro Deportivo Azul, mientras que la serie Sub 16 quedó programada para el miércoles 2 de mayo a las 15:30 en el recinto del cuadro laíco. 

Cobresal - O'Higgins

Las divisiones más grandes disputaron sus encuentros en el Monasterio Celeste, donde las victorias fueron para el elenco celeste por 4-0 en la Sub 19 y 1-0 en la Sub 17.

En tanto, los mineros de la Sub 16 vencieron a los rancagüinos por 2-1 y la Sub 15 finalizó con una paridad por 1-1. Los partidos se desarrollaron en el Complejo Amador Donoso. 

Deportes Temuco - Santiago Wanderers

En el Complejo Deportivo Mantagua, la Sub 19 caturra le ganó al equipo temuquense por 2-0 y la Sub 17 culminó con un vibrante empate por 1-1. 

Por el otro lado, las series más pequeñas jugaron en el Complejo M11 de Labranza. Allí, la sub 16 albiverde triunfó ante su similar wanderino por 3-1 y y la Sub 15 finalizó con una igualdad por 2-2.

Palestino - Curicó Unido

Los duelos entre curicanos y árabes en las divisiones más grandes tuvieron como escenario el Complejo de Curicó Unido. La división juvenil terminó con victoria para la escuadra tetracolor por 2-0, mientras que la Sub 17 culminó con un empate por 1-1.

En las categorías más chicas, las victorias fueron para el elenco de La Cisterna por 2-0 en la Sub 16 y 3-0 en la Sub 15. Los partidos se desarrollaron en el Complejo Deportivo La Cisterna. 



PRIMERA B

ZONA NORTE

Coquimbo Unido - Deportes Copiapó

Sólidos triunfos del elenco pirata en las divisiones mayores. Las series Sub 19 y Sub 17 aurinegras ganaron por 2-0 en la cancha sintética del Estadio La Pampilla. 

En el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, la Sub 16 coquimbana triunfó por 3-0 y la Sub 15 copiapina se impuso por 4-1.

ZONA CENTRO

Magallanes - Santiago Morning

Doble igualdad en el Complejo de Magallanes, ubicado en Malloco. Las categorías Sub 19 y Sub 17 terminaron con empates por 2-2.

En tanto, en el Complejo Deportivo Conchalí, los triunfos en las divisiones Sub 16 y Sub 15 fueron para el cuadro carabalero. La categoría año 2002 ganó por 1-0 y la serie 2003 hizo lo propio por 4-3. 

ZONA SUR

Deportes Puerto Montt - Deportes Colchagua

Los encuentros de las series más grandes se disputaron en la Cancha Alerce. Los salmoneros ganaron en la Sub 19 por 3-0 y en la Sub 17 por 2-0.

Por las categorías más pequeñas, la Sub 16 terminó a favor del elenco puertomontino por 4-3 y la Sub 15 finalizó con una igualdad por 1-1.

Revisa todos los resultados de la Fecha 6 del Fútbol Joven Apertura 2018 acá

POR CAMILO BENAVIDES A.

FOTOGRAFÍAS: JAVIERA MERA / COLABORADORA COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,