Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 27 de Abril de 2018 23:40 hrs.

Curicó Unido y Colo Colo abrirán en un atractivo compromiso la undécima fecha

Los torteros reciben a un renovado elenco Albo que busca seguir ganando para acortar distancia con el líder del torneo.

En el estadio La Granja, Curicó Unido y Colo Colo serán los encargados de abrir desde las 12:00 horas la undécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los torteros vienen de igualar en un apretado partido contra O’Higgins en Rancagua. Por otro lado, el Cacique que tiene a Héctor Tapia como nuevo director técnico del equipo, sigue ganando y en la fecha pasada venció cómodamente a Deportes Temuco en el estadio Monumental David Arellano.


En Curicó Unido, el entrenador albirrojo, Luis Marcoleta, habló con los medios sobre el rendimiento en lo que va de torneo y destaca el buen juego mostrado por sus pupilos. "Queda la sensación grata de que ante O’Higgins hicimos un gran partido. Estamos bien porque el rival no tuvo ninguna posibilidad de gol. Atrás no tuvimos problemas, fuimos muy sólidos y compactos. Demostramos que estamos en buen pie futbolísticamente. Por eso he tratado de hacer las cosas lo mejor posible, por algo estamos en Primera División”, expresó.


En Cambio, el nuevo técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, sostuvo que el equipo irá con todo en la temporada y destacó el buen ambiente que hay en Macul. “Hay muy buena disposición del plantel. Han sido prácticas de mucho provecho. Vamos a tratar de que con lo que disponga enfrentar seriamente el partido con Curicó. No nos vamos a guardar nada. Los jugadores que estén en condiciones van a jugar para poder ganar los tres puntos contra Curicó. Vamos con todo, no nos guardamos nada. Para nosotros los dos campeonatos son muy importantes”, sentenció el nuevo estratega Albo.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,