Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 28 de Abril de 2018 13:53 hrs.

Huachipato recibe a Deportes Iquique con la tarea de volver al triunfo en el torneo

Los acereros quieren dejar atrás la pérdida de puntos en las fechas pasadas ante los Dragones Celestes que buscan seguir ganando en la temporada.

Huachipato será local ante Deportes Iquique desde las 15:00 horas en un complicado duelo por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los siderúrgicos cayeron el pasado fin de semana ante Unión Española en Plaza Chacabuco, mientras que el elenco nortino rescato un valioso triunfo contra Palestino en el Municipal de Cavancha.


En el elenco acerero, el técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón, sostiene que deben tener la calma suficiente para afrontar de buena manera el presente acerero. "No hay que ser alarmistas, tampoco hay que relajarse. Hay que ser recurrente en el trabajo, con la planificación y organización. Sabemos que Iquique no solo viene de ganar, tiene un buen equipo, presenta nombres propios importantes como Raúl Becerra o Diego Torres. Si nosotros estamos, el partido dependerá de la contundencia que tengamos y ojalá que haya otra tarde de victoria", declaró.


Por su parte, el entrenador de Deportes Iquique, Miguel Riffo, alabó el rendimiento de sus pupilos y adelantó que será un difícil duelo en Talcahuano. "Huachipato es un buen equipo que está por sobre nosotros en la tabla. Tiene buenos jugadores, los hemos estudiado bastante; vamos a llegar bien al partido. hoy día aún no me hemos definido el equipo que va a enfrentar a Huachipato. Lo importante es que todos están en buenas condiciones", concluyó en la previa al compromiso por la undécima fecha en el estadio Huachipato - CAP Acero.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,