Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 28 de Abril de 2018 16:33 hrs.

Everton recibe a Unión Española con la misión de escapar de la parte baja del torneo

Los ruleteros necesitan una victoria para poder escapar del último lugar, pero al frente tendrán un complicado elenco hispano que sigue remontando en la temporada.

En el estadio Sausalito, Everton y Unión Española serán los protagonistas de un vital duelo desde las 17:30 horas por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los viñamarinos vienen de caer ante la Universidad de Concepción, quedando relegados al último puesto del torneo. Por otro lado, los hispanos derrotaron cómodamente a Huachipato y siguen en alza en la temporada.


En Everton, el técnico ruletero, Pablo Sánchez, sabe que viven un presente complicado, situación que anhela dejar atrás este fin de semana. “Esta es nuestra realidad. Realidad que en algún momento se tiene que terminar... pero claramente los tiempos se acortan. la Unión Española venía mal, después metió tres (triunfos) al hilo. La misma U de Conce, que partió esta temporada con una fea eliminación en Libertadores, de a poco se ha ido acomodando y ahora la tienen ahí, peleando arriba con 6 victorias en línea. Nosotros tenemos que aspirar a lograr una remontada como lo han hecho varios equipos”, señaló.


En cambio, Unión Española demostró con buen fútbol que dio vuelta la página tras un complicado comienzo en la temporada 2018. Los dirigidos por Martín Palermo venían de quedar eliminados en la Conmebol Sudamericana y un irregular inicio de torneo, situación que supieron contrarrestar con el tiempo. La escuadra roja de Plaza Chacabuco, lleva 3 victorias seguidas en el Campeonato Scotiabank y viajan a Viña del Mar con la ilusión de conseguir un nuevo triunfo que los meta en la pelea. Un compromiso vital para ambos elencos que se enfrentarán desde las 17.30 horas con arbitraje de Francisco Gilabert en el estadio Sausalito.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,