Undécima Fecha

Sábado, 28 de Abril de 2018 19:55 hrs.

Everton y Unión Española siguen con los empates de la jornada sabatina

Los hispanos estuvieron en ventaja con tanto de Ramiro González, pero Patricio Rubio decretó la paridad viñamarina en la recta final del compromiso.

Ante la presencia de 4472 espectadores en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton y Unión Española igualaron a un gol en otro de los duelos correspondientes a la undécima fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Las primeras llegadas eran de Everton, en que el meta de los hispanos Cristián Guerra tuvo bastante trabajo. A pesar de las intenciones viñamarinas, quien terminó anotando fueron los hispanos, cuando en el minuto 32 un tiro de esquina fue conectado por Ramiro González, dejando sin opción  a Eduardo Lobos.


Parecía controlado el compromiso para los dirigidos por Martín Palermo, pero la expulsión de Israel Poblete, en el minuto 51 por falta sobre Óscar Salinas le dio aire a los viñamarinos.


El empate llegó en los 72 minutos cuando también en un tiro de esquina, Patricio Rubio aprovecha un pivoteo de Cristián Suárez para marcar. A pesar que el local buscó por todos los medios la ventaja definitiva se tuvo que conformar con una igualdad en el marcador.


El resultado deja a Everton con 7 puntos en la 14ª posición y Unión Española frenó su racha de victorias en la octava posición con 16 unidades.

Fotografía: José Flores/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,